domingo, 22 de mayo de 2011

AUTOVALORACIÓN

ADIOS NO, SOLO HASTA LUEGO


Cuando comencé el Blog, sentí como si tuviera los ojos tapados. Nunca había hecho algo parecido y fue difícil de entender, sobre todo la metodología. Al principio el pánico me invadió cuando me enteré de que este era mi medio de evaluación pero poco a poco tuve que ir arrancando.

Costó, pero al final me empezó a "caer bien" y cada vez lo veía todo más claro. Al principio realizaba un esquema y un pequeño resumen aclarativo de cada tema y decidí que así haría todos. Fui añadiendo también artículos que me parecían interesantes y con ello,bueno, con todo el general he podido ir aprendiendo más acerca de esta asignatura.

La verdad es que al principio creía que no aprenderíamos mucho ya que no hay examen y no tendríamos que "estudiar" pero la verdad es que al tener que investigar sobre los temas y hacer resúmenes me he quedado con muchos mas conocimientos que en muchas otras asignaturas y que me durarán por mucho mas tiempo.

Para ir mejorando pedí ayuda a mis compañeros de clase e incluso a mis amigas de fuera. Con el paso del tiempo y la creación de nuevas entradas les iba enseñando los nuevos enlaces para que me ayudaran a mejorar y de la misma manera yo les ayudara a ellos dándoles pistas.

Creo que he realizado un buen trabajo, no excelente, puesto que con mas tiempo esto podría agrandarse y mejorarse pero si bueno puesto que no he hecho el trabajo por cumplir sino que he indagado y reflexionado en todas y cada una de las entradas empleando mucho tiempo y dedicación.

Como conclusión final podría decir que me quedo con el Blog en sí porque es una manera de desarrollar una asignatura de forma amena y con la que prendes, de ahí el título de esta última entrada:

Adios no, solo hasta luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario