jueves, 26 de mayo de 2011

Documentos que forman parte del centro


1. Documento que contiene los principios y valores, las opciones preferentes y las líneas de actuación.

2. Este documento recoge el conjunto de directrices y decisiones que conforman el proceso de enseñanza-aprendizaje de cada una de las etapas que se imparten en el Centro. Ha de estar de acuerdo con el PEC.

3. Documento que ha de servir de referencia para la actividad cotidiana del centro y de todos sus miembros (alumnos, profesores, personal administrativo y laboral, así como las madres y padres de alumnos) y que pretende regular todos los aspectos concernientes a la organización y al funcionamiento del Instituto para mejorar las relaciones de toda la comunidad educativa.

4. Las programaciones de área y materia establecen los objetivos, contenidos, experiencias de enseñanza aprendizaje, criterios metodológicos de selección de materiales y recursos didácticos, y criterios e instrumentos para la evaluación.

5. Documento que, para el período de un curso, planifica la actividad general del centro educativo. Incluye el horario general del centro y los criterios pedagógicos para su elaboración.

 6. Resultado del proceso de evaluación interna del centro sobre su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario