viernes, 27 de mayo de 2011

Resumen de las entrevistas.


Yo, como secretaria, realicé esta entrevista junto a los compañeros de mi grupo:
  • ¿Qué asunto a lo largo de tu vida profesional ha sido el que más problemas te ha causado?
Las admisiones de alumnos, por la organización que lleva. Esos días son de mucho trabajo y muy estresantes en mi opinión.
  • ¿Qué te ha motivado para ocupar el puesto de secretario?

En realidad la necesidad de cubrir un puesto. Además, también estudie administración y gestión de empresas por lo que no me disgusta este puesto ya que tiene mucha relación.
  • ¿Crees que es un trabajo bien remunerado?

En mi opinión, si.
  • ¿Te resulta aburrido o repetitivo tu trabajo?
Generalmente lo es, aunque hay días más complicados y diferentes, sobre todo al tener que tratar con padres o alumnos.
  • ¿Cómo son las relaciones con los demás profesionales del centro?

Muy cercanas y cordiales, como un profesor más. La verdad es que en este centro todo el mundo se preocupa en remar en la misma dirección y no hay ningún tipo de problema habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario